Inicio » Plantas » Plantas medicinales » Plantas medicinales y aromáticas
plantas medicinales y aromaticas

Plantas medicinales y aromáticas

Home > Plantas de huerto y jardín > Plantas medicinales y aromáticas

Dedicar un rincón del jardín a cultivar plantas medicinales es una magnífica opción, porque vas a poder disfrutar de dos alternativas. Un aromática jardín que disfrutar, y unas plantas con propiedades medicinales a las que poder recurrir no sólo cuando se esté enfermo. Aquí te vamos a mostrar una lista de plantas con los consejos de cultivo. Además también añadiremos plantas aromáticas para poder recoger frescas y añadirlas como ingrediente a tus recetas.

[toc]

Listado de plantas medicinales y aromátiacas. De la A a la Z

A

B

C

D

E

H

L

M

P

R

S

T

V

7 comentarios en “Plantas medicinales y aromáticas”

  1. interesante exposicion sobre plantas medicinales y aromaticas ,los cuales enriquecen mis conocimientos, mi inquietud la de saber sobre el cultivo de lavanda,sobre todo su germinacion con semilla,ya que parece sea el cuello de botella para su germinacion y en colombia es poco lo que hay sobre ello.por lo anterior agradeceria a quien correspoda poder recibir informacion atraves de mi correo , gracias

    1. Hola Elena. Nos apuntamos tu petición para informarte sobre el jengibre y sus propiedades. De todas formas, ya que acabamos de estrenar el foro puedes dejar el tema pendiente.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba