ahuyentador de pájaros

Cómo elegir el mejor ahuyentador de pájaros

Sabemos que no es tarea sencilla saber cómo elegir el mejor ahuyentador de pájaros. Sabemos también que te urge deshacerte de esas molestas aves, de lo contrario, no estarías aquí.

Por ello, os brindaremos toda la información necesaria para que te deshagáis de esa plaga tan molesta que defeca en los tejados, comen cosechas y suelen ocasionar otros tipos de desastres que os puede perturbar la paz constantemente.

Con nuestra ayuda, conocerás todo lo referente a los ahuyentadores de aves y así sabrás cuál elegir. Es decir, te inclinarás por la opción más apropiada según tu caso. Sigue leyendo y te librarás de esas criaturas en un santiamén.

¿Qué debo hacer para elegir un buen ahuyentador de pájaros?

Claro está que tenéis problemas con aves y por eso es hora de que acudas a una alternativa factible que logre ponerle solución a esta molestia. Existen muchas formas de lograrlas, pero pocas son efectivas.

Es por eso que a continuación te ayudaremos con todo lo que necesitas saber para encontrarle solución a esta situación. Verás una serie de pasos y recomendaciones, para que posteriormente aprendas a elegir un producto que sea eficaz y de calidad.

Pasos a seguir

  1. Primero que nada, tienes que conocer qué especie o qué tipo de pájaro deseas alejar de tu territorio. Puesto que de eso va a depender la eficacia del método que elijas para ahuyentar a los mismos. Esto porque no es para nada igual asustar a unas cuantas palomas que alejar a un cuervo.
  2. Seguidamente, tienes que examinar el área. Para que así puedas determinar un buen lugar donde se pueda esconder el aparato y pasar desapercibido. Este es uno de los pasos más difíciles ya que tienes que estudiar el lugar donde vives.
  3. Y por último, tienes que elegir qué tipo de espantador vais a utilizar. Te puedes topar con unos que son silenciosos, pero que emiten ultrasonidos y también con otros que emiten unas ráfagas de luz y/o de sonidos.

ahuyentador de pájaros

Ahora bien, ¿cuál es la opción que consideramos más recomendable para ahuyentar pájaros? Pues, la de los de los equipos que emiten ultrasonidos. Debido a que si tú vives con otras personas, o cerca de tu casa deambula gente, con esto no les serás una molestia.

Cabe destacar que hay modelos de ahuyentadores que tienen la capacidad de asustar a todo tipo de aves. Mientras que otros son capaces de alejar solamente una especie de ave determinada.

¿Cómo de efectivo es un ahuyentador de pájaros?

Tal como lo mencionamos, existen dos clases de aparatos ideales para ahuyentar pájaros (los ultrasónicos y los imitadores).

Los ultrasónicos, los cuales no siempre funcionan correctamente. Es decir, no siempre son efectivos. Y por otro lado, los imitadores, los cuales duplican el canto de otra ave. Por ello, funciona solamente en pocas situaciones.

Lo que queremos deciros con esto, es que no existe un ahuyentador para pájaros que sea 100% efectivo en todos los casos. Por ello, dependiendo del que elijas, los resultados obtenidos pueden ser diferentes. Dicho esto, se recomienda examinar y conocer todas las características del aparato, así como también las desventajas y ventajas que puede ofrecer.

Por otra parte, en lo que respecta al funcionamiento y la utilización del equipo, pues resulta que no es nada complicado. Hoy en día cualquier ahuyentador de pájaros es autónomo.

Ya que que cuentan con una batería con el tamaño suficiente para abastecer el aparato de manera que puede ofrecer un servicio sin pausas. Casi todos se recargan mediante un enchufe ordinario, o por medio de paneles solares.

Es importante saber que el precio de los modelos varían. Por esa razón, tienes que tener muy claras intenciones con el espantador de aves.

Los 3 mejores ahuyentadores de aves

  • Búhos: un ahuyentador que suele funcionar con muchos pájaros, es el que funciona imitando a otras aves depredadoras. Por lo general, suelen ser búhos, ya que gracias al movimiento giratorio de su cabeza este puede disuadir a las aves. En casi todas las marcas, este modelo suele mover la cabeza por acción del viento. Y es ideal para proteger jardines, tejados y bajones. Además, se puede colgar en postes y por si fuera poco la mayoría de estos búhos vienen con los ojos llenos de destellos para asustar a las aves.
Dicoal Defenders STV965 - Escultura de búho para espantar Palomas (se Mueve con el Viento)
  • Cabeza giratoria activada por el viento
  • Actúa como un medio eficaz de disuasión contra las aves de percha
  • Ojos reales y colores para el máximo impacto
  • Parte de la colección de defensores
  • Material: plástico

Características generales

  1. Giro de cráneo por acción del viento.
  2. Cuentan con bases huecas para llenar con tierra o arena.
  3. Resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Holográfico: si no quieres gastar mucho dinero, esta es una buena opción. Cabe destacar que no es ideal para especies del tipo golondrinas. Sin embargo, ahuyenta por completo a las palomas si os queréis deshacer de su molesto excremento, esto es fantástico para tu caso.
WARKHOME Cinta Holografica Anti pajaros, Ahuyentador y Repelente de Aves cinta doble de láser para asustar los pájaros 150feet repelente de aves
  • Durable: durable cinta Anti pájaro esta cinta es más gruesa y más duradera, repelente de aves. que puede estar de pie hasta el viento, lluvia, nieve y sol.
  • Humano: Los pájaros se confunden y detienen por el brillo intermitente y holográfico esta cinta la puede colgarlo en cualquier lugar - en árboles, indicador de nivel, vallas.
  • No tóxico: mantener en su jardín, patio, y otra área sin químicos utilizando pájaro Scare cinta cinta que crea un sonido y refleja la luz que asusta a pájaros carpinteros, cuervos, palomas, gaviotas, grackles, gorriones, estornino y otras plagas aves.
  • Asequible: Esta cinta tiene 150feet el rollo es ventajoso para su conveniencia. Anti pájaros de distancia
  • Versátil: se puede acoplar a una ventana, indicador de nivel, tejados, árboles o cualquier otra área que necesita ser protegida. Mantendra alejados a los pájaros y protegera su jardín y propiedad

Características generales

  1. Ahuyenta aves a más de 2 metros.
  2. Durable.
  3. No es tóxico.
  4. Sumamente versátil y fácil de instalar.
  • Ultrasónico: por medio del sonido que emite este tipo de ahuyentador de pájaros, fácilmente lograrás que cualquier animal volador que invada tu territorio se asuste. Las ondas de este tipo de aparatos son aproximadamente de 23000 a 50000 Hz. Y por si eso no fuera suficiente, poseen bombillos de estilo led para que los animales se espanten inmediatamente. Además, no necesita cargarse en ningún enchufe, se recarga automáticamente mediante un panel solar.

Características generales

  1. Ondas ultrasónicas.
  2. Carga solar.
  3. Posee destellos de luz led.
ISOTRONIC Antipalomas Repelente Ultrasónico de Plagas Ahuyentador de Palomas y Pájaros Antiplagas Set de 3
  • POTENTE & EFECTIVO Aplica tecnología ultrasónica para incomodar los pájaros y las palomas; ahuyenta las plagas de tu hogar de manera segura
  • TECNOLOGÍA AVANZADA Emite unas ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia los pájaros y otras plagas no podrán adaptarse a estas frecuencias
  • SEGURO & FACIL DE USAR Ahuyenta eficientemente pájaros y palomas sin utilizar agentes tóxicos ni químicos, sin complicaciones para limpiar; completamente inocuo contra humanos y mascotas
  • PARA SER MÁS EFECTIVO Utilizar uno en cada cuarto; minimizarás la actividad y aparición de plagas en tan sólo unas semanas

¿Por qué es importante comprar un ahuyentador de pájaros?

Todas las personas con un jardín tienen problemas con las aves molestas. independiente de la clase que sean, cuervos, palomas o cotorras, todos llenan nuestro espacio de caca. Y en algunos casos, arrasan con nuestras plantas.

Unos cuantos pajarracos pueden convertirse fácilmente en una plaga. Hay que aceptar que muchas de ellas suelen ser criaturas hermosas y fascinantes, pero sin embargo, se convierten en una molestia también cuando dejan nidos y estropean el jardín.

Con alguno de los productos de los cuales te hemos hablado, ahuyentar pájaros será tarea fácil. Podrás limpiar totalmente tu patio y sin lastimar a estas pequeñas criaturas voladoras.

Además, de manera muy sencilla. Es decir, no tendrás que tenderles trampas, ni ahuyentar pájaros por vuestra cuenta. Te ahorrarás la tarea de lidiar con tordos, o cualquier otra especie.

Leave a Reply

  • Responsable: Agromática
  • Fin del tratamiento: gestión de comentarios, gestionar el Spam
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • Contacto: info@agromatica.es
  • Información adicional: ver nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.