¡Feliz Navidad a todos!

feliz navidad¡Aprovechamos la ocasiones para desearos Feliz Navidad!

Sentíamos la necesidad de escribir un artículo como este, que se sale de la línea típica de Agromática. Ya que estamos en estas fechas tan señaladas qué mejor que dedicarle un tiempo a comentar algunas cosillas. Además hoy en España se reparte ¡el gordo de Navidad! ¿Nerviosos? 😉

Son días en los que apetece quedarse en casa resguardado del frío y dejar el huerto un poco de lado para retomarlo con más fuerza en enero. Como sabéis, el huerto en diciembre tampoco exige mucho trabajo, por lo que os podéis tomar vuestras merecidas vacaciones.

Hablando de vacaciones, Agromática no descansa. Seguiremos al pie del cañón publicando diariamente. ¡Hay tantas fichas de cultivos por subir…!

Una planta muy común en estas fechas que está presente en gran cantidad de hogares es la flor de Pascua o flor de Navidad. Si te has decidido por adquirir una en la floristería, viene bien algún que otro consejo para mantenerla el mayor tiempo posible. 😉

La “fiesta” continúa en 2.014…

Nuestra idea es continuar en la línea que hemos seguido todo este tiempo. Pensamos que es la adecuada, salvo por algunos fallos que vamos corrigiendo, podemos decir que estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo. Y bueno. Como todo va de plantas en Agromática, ¡también nos tiramos flores de vez en cuando! 😉

Sin más, también hemos dejado un apartado en este artículo para daros las GRACIAS. Tanto por los visitas que diariamente recibe esta web, como por las más de 3.000 personas que nos siguen a través de Facebook y los cada día más comentarios en nuestro artículos con preguntas, agradecimientos, y siempre viene, críticas constructivas (que aceptamos de buen grado).

Nuestros proyectos continúan creciendo y tenemos ganas de más.

+ Agromática: Agricultura de carácter técnico.+

+ Foro Agromática: donde podrás comentar toda tu experiencia en relación a la Agricultura.

+ La tienda de Agromática: siempre viene bien documentarse con libros de los grandes autores.

Y también tenemos que mencionar una web que nos ha llamado mucho la atención, y se trata de AgroquoEl sistema es parecido al del Foro pero mucho más directo. La comunidad puede realizar preguntas concretas sobre dudas que tengan de agricultura (con sus distintas categorías) y el resto responde de forma concreta. Las mejores respuestas son valoradas y puedes llegar a una especie de “salón de la fama”.

Y qué más decir. Seguramente se nos escapen muchas cosas, pero bueno, como estamos aquí todos los días de la semana, ¡ya irán saliendo cosas!

árbol de navidad

¡Feliz Navidad a todos! Un saludo. Agromática.

¡Feliz Navidad a todos!
¡Vota el artículo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next ArticleCultivo de la Passiflora en el jardín