cultivo de frutas y hortalizas

Cultiva frutas y hortalizas de forma interactiva

Cultivo de frutas y hortalizas [IMAGEN INTERACTIVA]

Desde Agromática os traemos esta propuesta que nos ha parecido, cuanto menos, curiosa. 🙂 Consiste en una imagen interactiva donde puedes acceder al cultivo de unas cuantas frutas y hortalizas. Si tienes curiosidad por saber de qué trata y animarte con esta experiencia, te invitamos a formar parte de este artículo, ¡y a compartirlo si te gusta!

Para nosotros es una auténtica novedad y se trata de jugar con imágenes interactivas. El primer ejemplo que se nos ha ocurrido es del poner unas cuantas frutas y hortalizas (las más conocidas) y añadir los enlaces de su cultivo. Así las tienes más a mano, en caso de necesidad :9.

Para disfrutar de ellas no tienes más que hacer clic en los círculos que están situados encima de cada imagen y te llevará al enlace de nuestros artículos sobre el cultivo de cada una de estas frutas y hortalizas. 

¡Que lo disfrutes!


Si te ha gustado y quieres llevarlo a tu web, ¡te contamos como! Simplemente tienes que copiar el código que añadimos a continuación y pegarlo en tu blog. El código es el siguiente:

Un saludo. Agromática.

Cultiva frutas y hortalizas de forma interactiva
¡Vota el artículo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next ArticleCultivo de Brassica nigra o mostaza negra en el huerto