Maceteros con Botellas de Plástico

maceteros con botellas de plásticoCómo construir maceteros con botellas de plástico

Un proceso de reciclaje de botellas de plástico para conseguir desarrollar plantas de cualquier tipo. En este apartado añadiremos imágenes de formas de transformar las botellas usadas de plástico en novedosos sistemas de contenedores para plantas, incluso con sistemas de riego. Aquí os mostramos unas sencillas y curiosas formas de cultivar plantas en botellas PET.

 

Maceteros con Botellas de Plástico

Clic en la imagen para ampliar la foto

Maceteros con Botellas de Plástico

Fuente: Tony Ruiz

Clic en la imagen para ampliar la foto

Leave a Reply

5 comentarios

  1. Adolfo Hidalgo

    Muchas gracias por tu maravilloso aporte, a mis hijas les encanto esta manera de reciclar las botellas de plásticos, aunque tienes solo 4 y 2 año ya tienen una fuerte conciencia del reciclaje y les fascinan las plantas pero como vivimos en un departamento chico no contaba con espacio para tener muchas plantas pero di con tu sitio y y a mi esposas e hijas le fascino ya tenemos un pequeño jardincito interior gracias a ti a si que un millón de gracias y felicitaciones ya cuentas con toda una familia de fanáticos de tu pagina por favor sigue así.

  2. JA mula

    ¡Gracias a ti por seguirnos! Y como has podido comprobar no hace falta disponer de un huerto para tener tu propia “selva” en casa 🙂 ¡Un saludo!

  3. Borja Chacón

    Muy curiosa y original la “maceta con subirrigación usando una botella PET”. Voy a probar el invento con una planta de hierbabuena, ya os contaré. Si funciona prometo invitaros a un mojito… Un saludo! Sois los mejores.

  4. Juan

    Gracias Borja! Seguro que esa hierbabuena irá fantástica(me tengo que asegurar el mojito…) 😉 Ya nos contarás!

  5. Muchas gracias por ayudar a reciclar 🙂
    Una pregunta:

    Para que sirven los 3 orificios en la botella? los orificios tienen que estar dentro de la mitad de abajo? 0 pueden estar mas arriba?

    Me refiero ala mazeta con suirrigación automatica
    Gracias

    David

Next ArticleAbonado de la patata